domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Qué estaría pasando en el país hoy, si el gobierno estuviera en las manos del Polo?

Por: Luisefe
¿Qué estaría pasando en el país hoy, si el gobierno estuviera en las manos del Polo?
¿Cómo estaría el país hoy con huelgas de: Seguidores DMG, Indígenas, corteros de caña, sirvientas, lustra botas, loteros, vendedores ambulantes, etc, si el presidente de la República perteneciera al Polo?
Seguramente nuestras ciudades estarían convertidas en campos de batalla con la gente en las calles protestando por la incapacidad e indolencia de gobernar.¿Qué estaría pasando si el reclamo de los obreros, maestros, médicos, enfermeras, personal paramédico, contratistas, por salarios más justos se produjeran durante un gobierno del Polo? Cuàntos de nosotros ya estaríamos muertos por el solo hecho de protestar o no estar de acuerdo con su ideología?
¿Cómo estarían de felices los terroristas de las FARC, ya muy cerca del triunfo que los llevaría al Palacio de Nariño?¿Qué pasaría si el presidente, siendo del Polo se fuera de viaje dejando el país con todos estos problemas? A lo mejor no lo dejarían regresar, porque encontraría a Raúl Reyes que seguramente estaría vivo, o Alfonso Cano en su lugar.Las huelgas, las ocupaciones de hospitales, del Congreso..., no cesarían un minuto.
El respaldo de todos los sectores políticos de izquierda, sería verdaderamente militante y entusiasta en contra del gobierno y seguramente a favor de la FARC.¿Qué sucedería si el Polo hubiera ganado las elecciones y luego se les hubiera arrodillado a los terroristas y tránsfugas de las FARC aumentando la nómina del Estado?¿Qué estuviera pasando si el presidente miembro del Polo nombra embajadores a Raúl Reyes, Mono Jojoy, Alfonso Cano, Joaquín Márquez y los secuestrados pudriéndose en la selva?¿Cuál sería la postura de los periodistas y columnistas actuales enemigos de Uribe? Estarían los medios de comunicación explotándose de rabia o de satisfacción, por lo que estaría ocurriendo? Como les estaría yendo con la pauta?
¿Que estarían diciendo los llamados líderes de opinión maldiciendo, o bendiciendo al gobierno todos los días las 24 horas?¿Qué estuviera pasando en el país si un gobierno del Polo les debiera miles de millones de pesos a los pensionados y campesinos de productos agrícolas llevándolos a la quiebra y a la muerte por física hambre?¿Qué estuvieran diciendo con el aumento del costo de la vida, del desempleo, de la violencia y la criminalidad, si el Polo gobernara?
¿Qué estarían diciendo las seño…López, la una en el parlamento y la otra en su columna?¿Qué estuviera pasando en el país si el narcotráfico estuviera produciendo más y más durante un gobierno del Polo?¿Qué habría pasado si el caso General Montoya, que involucra a miembros del ejercito con los mal llamados positivos? A los más altos niveles, se hubiera producido en un gobierno del Polo, lo que se produjo en este?¿Qué hubiera pasado si ese presidente del Polo le pide a las FARC que devolvieran a los tres norteamericanos, a Ingrid y a todos los secuestrados? Todo se hubiera arreglado en la cancillería dándoles puestos diplomáticos a los miembros de las FARC?¿Qué estuviera haciendo el Partido Liberal?
Encabezado por Cristo, Héctor Heli Rojas etc etc, estarían ayudando a la conspiración; organizando protestas; apostarían al desastre, estimularían la violencia y el desorden? Afortunadamente quedamos en cabeza de Uribe Vélez, como Líder del gobierno quien actúa con Amor de Patria.
Mientras el gobierno de Colombia construye y busca una economía y mejor estar para todos, el Partido Liberal y el Polo destruyen, porque sus miembros lo único que saben hacer es dañar y obstaculizar todo lo bueno que encuentran, atacando el gobierno de Uribe Vélez, que en buena hora nos dimos los colombianos.Ñapa: No creo que haya ingenuidad entre dirigentes experimentados. Hay algo más… Mucha maldad y envidia de poder.
Luisefe

No hay comentarios: