domingo, 7 de septiembre de 2008

Colombia's day on the hill o el dia de Colombia en el Congreso.

Colombia's day on the hill o el día de Colombia en el Congreso es una estrategia diseñada para generar alto impacto en los congresistas de EEUU, con el fin de recordarles que el TLC con Colombia ha sido presentado a consideración del Congreso y que hay una cantidad de razones para votarlo positivamente en el 2008.

El Centro de Pensamiento Primero Colombia en coordinación con el Ministerio de Comercio, Industria y turismo, y con el apoyo de la empresa privada, ha gestionado esta actividad para que Colombia pueda contar con uno de los acuerdos internacionales en materia económica más importantes para la nación.

Se reunirá un grupo de 70 personas provenientes de Colombia, y otro grupo de EEUU que, con el apoyo del Ministerio de Comercio y la Embajada de Colombia en Washington, simultáneamente llegaran al Congreso el día 9 de septiembre con un discurso unificado y hablaran con los Congresistas en sus despachos.

El TLC es clave para avanzar en la paz, en la lucha contra el narcotráfico a través de la generación de oportunidades y lograr el desarrollo de todos los sectores sociales de Colombia.

Si usted tiene alguna duda sobre el TLC con los EEUU puede consultar la página de internet: http://www.tlc.gov.co/

Nuestra oficina de prensa les estará informando sobre este acontecimiento histórico de respaldo de la sociedad civil Colombiana al TLC, para esto, no olvide consultar: http://www.debatenacionalconaltura.blogspot.com/


SAMUEL ANGEL
Director Nacional de Medios
Centro de Pensamiento Primero Colombia
Cel. 3145202141

No hay comentarios: