jueves, 25 de septiembre de 2008

TIROFIJO: VERGÜENZA NACIONAL, SIN VERGÜENZA INTERNACIONAL.

Por: Samuel Andrés Angel.
Si a nuestros mayores muchas veces los oímos decir que el mundo está al revés y nos molestamos de pronto por tal afirmación simplona y generalizadora de la vida de hoy.

Que podremos decir de algunos latinoamericanos ultraizquierdistas, que con el respaldo del partido comunista venezolano y chileno ahora construyen una plaza en honor de uno de los peores terroristas en la historia de la humanidad, un hombre a la altura y de la talla de Hitler, hablamos de Manuel Marulanda Vélez.

Asesino, que durante 44 años de trabajo sin descanso sembró de lágrimas el caminar de muchos niños, madres y familias enteras. Un sicópata consumado de extracción humilde que solo pensó en derramar la sangre de sus hermanos de patria, llegando en los últimos años a convertirse en el mayor productor de cocaína en el mundo, como consecuencia de la burla y la pantomima en la que se convirtió la zona de despeje del Caguan.

Recordemos que no es coincidencia que algún partido comunista latinoamericano aplauda la iniciativa ya que, por un lado las FARC no nacieron de las ¨injusticias sociales¨ en Colombia, como ellos trataron durante tanto tiempo de justificarse, sino de nada más ni nada menos que el Partido Comunista Colombiano o PCC. Las FARC surgieron como el ala armada clandestina de este partido y miembros del partido comunista Colombiano como Jacobo Arenas se movían entre las esferas de la sociedad civil y la clandestinidad para fortalecer la misión de las FARC.

La Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) es el germen de esta idea vergonzosa. Es importante resaltar que, miembros de la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) pertenecen al Foro de Sao Pablo, como también los partidos comunistas de la región, lo cual aclara aun más la perspectiva de tamaña obra en pos de un narcoterrorista como fue Manuel Marulanda, la construcción de una plazoleta en su honor, al oeste de la capital venezolana.

El Foro de Sao Pablo fue inaugurado bajo la guía Castro Comunista en el año de 1990, con el fin de demoler las estructuras de la democracia bajo la inspiración de la teoría de la aplicación de las diversas formas de lucha, es decir, lo que no podemos destruir con las armas, destruyámoslo en las urnas. Curiosamente en el foro de Sao Pablo tienen asiento las FARC, el ELN, el Polo democrático Alternativo, todos los partidos comunistas de la región, y otras organizaciones, también se reúnen en este Foro periódicamente los presidentes, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa y el mismísimo Hugo Chaves Frías entre otros.

Bajo este contexto, lo que a todas luces parece una locura, tiene una coordinación internacional fría y calculada que da como resultado que a una vergüenza nacional (tirofijo) se le de honra por sinvergüenzas internacionales (Foro de Sao Pablo).

No hay comentarios: