Por: Hernando Romero Varon, Miguel Andrade Uribe.
Senadora Nancy Patricia Gutiérrez: Aunque la Corte Suprema de Justicia ya remitió a la Fiscalía su queja sobre la oscura actuación del magistrado auxiliar Iván Velásquez, por favor, elévele la correspondiente denuncia escrita ante la Fiscalía General de la Nación; no vaya a acontecer que con algún santanderismo se haga el esguince a la Justicia y se permita la impunidad para dicho funcionario. Igualmente, por favor solicite ante la misma comisión, se indague acerca de la perfidia de Piedad Córdoba y Rocío Arias quienes, entraron en delictuoso contubernio para tratar de defraudar a la Justicia en búsqueda de perjudicarle a Ud. con un burdo montaje, ideado por la primera y acatado por la segunda.
Senador Luis Fernando Velasco: Las plagas solo se extinguen si se les combate oportunamente; no olvide que la nociva reclusa Rocío Arias, manipulada por alguien de su calaña, aseveró una y mas veces ante la Corte Suprema de Justicia: Que Ud. era conciente de una supuesta unión suya con las autodefensas y que ella era testigo, sin prueba alguna. Afortunadamente, alguien honesto en la Corte alertó sobre su inocencia pero, la perniciosa falsaria sigue incolume, luego de su delictuosa afrimación; por favor, denunciela ante el organismo competente para que se compruebe y castigue su insania.
Señores senadores y señor Presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes: Cuando el sr. Iván Velásquez ocultó la prueba que podría haber beneficiado al senador Alvaro Araujo, no lo haría por indicación de su amigo el sr. Gustavo Petro? . Y la aclaración no pedida a los verdugos de los 15 rescatados, alias César y Gafas cuando, declararon ante la Fiscalía que ni Piedad Córdoba, ni alguno de los implicados en la FARC-política por el P.C. de alias Raúl Reyes, tenían nexo con su grupo narcosecuestrador, no será una evidente 'Confesión manifiesta' de que si los tenían y de que tanto Piedad como Petro, por algún medio les dieron la consigna de decirlo?.
Observen Uds. que, por primera vez, luego de la solicitud Presidencial de investigarlos, salieron desencajados y medrosos antes los Medios: Petro a declarar que el Presidente le estaba calumniando -EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN- y la Otra, que el Presidente le estaba decretando la muerte -COMO ELLA SE LA DECRETÓ A INGRID, MANIPULANDO A LAS FARC?. Que ironía! El más ignorante y falso del senado, endilgando a otro sus propias e ignorantes iniquidades y la más torpe y delincuencial aliada y protectora de los narcoasesinos de las FARC augurando su inútil deceso; nada debiera de decir éste ente porque su suicidio politiquero se produjo ha mucho tiempo.
Déjennos parangonar el sabio grito de Páez: CONGRESISTAS, SALVEN USTEDES LA PATRIA!
Déjennos parangonar el sabio grito de Páez: CONGRESISTAS, SALVEN USTEDES LA PATRIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario