Por Mercedes Montero
Diario de América
Septiembre 15 de 2009
Por las razones antes mencionadas fue que Julio César, quién indudablemente tiene mística, fortaleza de principios, amor por Venezuela, y, es un excelente líder de
Las protestas realizadas por JAVU, son de un gran simbolismo, con una denuncia clara y entendible para todos los niveles sociales y como todas las acciones que caracterizan a la juventud de una frescura, fortaleza y pureza vivificantes. Por supuesto un régimen que no quiere oír, ni ver las razones que llevan a un pueblo a protestar porque además de defraudado se siente traicionado por quien había ofrecido pero no cumplido con las promesas que una vez hiciera, y, que fueron las razones por las cuales en 1998 ganó las elecciones presidenciales, únicas elecciones que ha ganado Hugo Chávez legítimamente.
El Sábado 22 de Agosto el pueblo de Caracas salió a protestar masivamente ante la imposición por parte del régimen de
Los jóvenes que hoy en día son estudiantes universitarios, eran niños de primaria cuando el primer mandatario asumió el poder, pero al ir a verdaderas universidades, aquellas a las cuales no se le puede poner la venda sobre los ojos, se han dado cuenta de la transformación de Venezuela en una cárcel, a lo cual nuestros muchachos se resisten y rechazan con toda su fuerza. Este rechazo indigna al oprobioso régimen, que en consecuencia siembra el terror, persiguiendo, “juzgando”, condenando con penas injustas y excesivas por delitos no cometidos a los jóvenes como Julio César, que ha sido enviado a la cárcel de El Rodeo I, una de las peores del país, a la que son llevados delincuentes de alta peligrosidad, acusado de los delitos de instigación a delinquir, resistencia a la autoridad, excitación a la guerra civil y uso de arma genérica. Estos delitos podrían representar condenas de hasta 24 años de cárcel.
El envío de Julio César a esta cárcel puede representar cualquier clase de daño para su persona, sólo las peores intenciones son capaces de una crueldad semejante.
Nuestras oraciones son elevadas para que mantenga su fortaleza, y, para que nos permita a nosotros mostrar una solidaridad necesaria para con aquellos a quienes están pagando el más alto de los precios por el simple hecho de reclamar respeto a sus legítimos derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario